lunes, 26 de abril de 2010

YO LEI... EL SIMBOLO PERDIDO


Argumento:
El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. La aparición de un simbolo mason sera el inicio de una investigación que desenredara los hilos ocultos de la masoneria.

Mi apreciación personal:
No he tenido la oportunidad de leer Angeles y demonios que es la primera de esta trilogia cuyo protagonista es Robert Lagdon, la lei con mucha rapidez ya que la trama hace que las cosas pasen rapido, aparte que supuestamente todo lo acontecido en el libro pasa en un día.
Mucho simbologismo y como siempre juega con los hechos verdaderos o los monumentos, calles, etc para hacer mas convincente lo que nos quiere contar sobre la orden de los masones. Pero a medida que se acerca el final a mi parecer decae, el final no me agrado, pero bueno cada uno es libre de decidir si le parecio bueno o malo.

Lo puedes conseguir en:
http://www.megaupload.com/?d=IH70VN2T

1 comentario:

  1. Hola, me a gustado mucho tu blog, a mi tambien me gusta mucho leer, seguire tus publicaciones, tienes muchos articulos interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar