jueves, 17 de junio de 2010

YO VI....MI AMADA INMORTAL


Actores: Gary Oldman, Isabella Rossellini, Valeria Golino, Jeroen Krabbé

Trascurre el año de 1827 y la multitud recorre las calles de Viena para asistir al entierro del granio de la música Beethoven. Su herencia pasara a manos de su amdad inmortal, pero nadie sabe su identidad, solo existe una pista, la carta dejada por el compositor.

YO OPINO.. La critica fue cruel con esta pelicula, en mi caso lo unico malo que le veo es que se hace un poco larga, el papel de Beetovhen recae en el aclamado actor Gary Oldman, el cual me parece extraordinario en ese papel, ya que nos muestra la personalidad de este genio, y su vida amorosa a raiz del descubrimiento de una carta donde deja sus bienes a su "amada inmortal", al comienzo pense que era algo ficticio pero después indagando me di con la sorpresa de que esta carta en verdad existió, y la pelicula gira con las diversas hipótesis que se hicieron de la destinataria de esta carta.

La recopilación de obras de Beethoven como fondo musical, realmente me recuerda a Amadeus, porque la música llega a ser parte de la trama, una pelicula odiada por algunos en mi caso ni amada ni odiada pero si muy buena si quieres conocer un poco mas sobre la personalidad y vida de este gran compositor.

POR SI LA QUIERES.
les dejo un enlace por si la quieren bajar no e tenido tiempo de buscar mas disculparan
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1418255/Amada-Inmortal---Immortal-Beloved---DVDRip.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario